Nuestro Centro de Revisión Técnica Ofrece la posibilidad a nuestros clientes empresariales de efectuar un chequeo previo totalmente gratuito, a fin de detectar fallas.

El cliente entonces ahorra costos y tiempo, ya que repara exclusivamente aquello que le hemos indicado.
Esto trae como ventaja el hecho de no cambiar componentes “por las dudas”.
Una vez que hemos realizado esto, el vehículo es chequeado nuevamente por completo.

Se hace especial énfasis en aquellos elementos cuyo recambio o reparación fué solicitado, de esta manera nos aseguramos que el trabajo de mecánica efectivamente se haya hecho y se haya efectuado bien. 

Nuevamente aquí el cliente se vé beneficiado, pues al asegurarse de que las reparaciones se hayan hecho, su dinero está bien invertido y mejor aún, se asegura de no haber sido víctima de un fraude (consciente o inconscientemente) por parte de quienes hayan realizado los trabajos de reparación solicitados.

Además así se evita que el vehículo sea enviado a trabajar a lugares que, a veces distantes o de difícil acceso en invierno, el vehículo y sus ocupantes queden en dificultades y además deban afectarse otros vehículos y personas para atenderlo, con los consiguientes gastos y pérdida de tiempo ya que  tratamos de asegurar que salga en condiciones.

Nuestros clientes empresariales tienen el beneficio de que ante cualquier duda o “ruido raro” o comportamiento anormal del vehículo, pueden traerlo a nuestro Centro a fin de verificar que todo esté bien. También si se trata de comprar una unidad nueva o usada, comprobamos sin costo su estado.

Damos asesoramiento gratuito para el caso de requerirlo, en especial para el transporte de cargas peligrosas, residuos,  transporte de pasajeros y vehículos de porte especial, los cuales deben contar con la debida autorización de Vialidad Nacional, toda vez que sus dimensiones, exceso de peso o salientes excedan lo permitido.

También ponemos atención en el mantenimiento preventivo y en el ahorro de costos, ya que avisamos cuando notamos que componentes de la transmisión y otros necesitan atención, si bien no están vinculados con la seguridad.

Para los clientes particulares el beneficio consiste en abonar solo el 50% del costo de la Verificación, para que luego de efectuar la reparación correspondiente, al momento de realizar la verificación definitiva y retirar el certificado, solo deban abonar el 50% restante.

 

Nuestras Instalaciones

Haga click en la imagen que desee ampliar.